Detalls del soci

Report Abuse

Diseño sin título
Popular

PALOMO CONSULTORS S.L.

Es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas. El año 1973, Andreu Palomo Peláez, Abogado, Graduado Social, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Auditor en Prevención de Riesgos Laborales, y Auditor Socio-Laboral Diplomado por ESADE, funda la empresa Palomo Assessors, SL, dedicada al asesoramiento laboral y jurídico, prestando servicio a particulares, a pequeñas y medianas empresas y a emprendedores.

Somos una firma de reconocido prestigio que ha crecido y evolucionado a lo largo de sus más de 40 años de historia, ofreciendo un servicio profesional, con los mejores medios disponibles, basado en la confianza, en la honestidad, y todo ello con la máxima calidad de servicio. Hemos aspirado, des del principio, a llegar y a mantener el liderazgo en nuestro sector. Contamos con la confianza y la lealtad de un gran número de clientes, muchos de ellos desde que iniciamos nuestra actividad profesional. Empresas pequeñas, familiares, medianas y grandes, de diferentes ámbitos geográficos, y de diferentes actividades y características, a los cuales prestamos un servicio profesional basado en la proximidad y con la garantía de que siempre estaremos a su lado para ayudarlos a evitar y a solucionar los problemas y los conflictos que las relaciones laborales obviamente presentan.

La evolución del contexto económico y las nuevas incorporaciones nos llevaron a ampliar nuestra oferta de servicios empresariales: área laboral, económica, fiscal, jurídica, estratégica, de rrhh, etc, para cubrir todas las necesidades de las empresas actuales de una manera integral.

Siempre buscamos la máxima satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes. La atención personalizada a los mismos es la clave de nuestro éxito.

Des de hace más de trece años, nuestro despacho está en posesión de la Certificación de Gestión de la Qualidad ISO 9001-2008, expedido por AENOR, lo cual acredita nuestro permamente interés por la mejora y por la excelencia del servicio. También somos miembros de CEAL (Associació Espanyola d’Auditors Laborals). Pretendemos, con todo, dotarnos de todos los medios posibles para que nuestro trabajo revierta la garantía y la responsabilidad que nuestros clientes se merecen

Comprometidos permanentemente con la mejora del funcionamiento del empresario, llevamos muchos años ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Localitazació

Informació de contacte

Adreça
Berenguer IV, 51-53 planta 2a 43500 - TORTOSA
Telèfon
Codi postal
43500
Informació social

Informació de l'autor

Neus

Member since 5 anys ago
View Profile

Contacta amb el soci

TOP